Viscoderm Hydrobooster es un ácido hialurónico ultra puro de origen suizo, inyectable y reabsorbible, especialmente diseñado para lineas de expresión superficiales del rostro, como por ejemplo aquellas que pueden persistir post aplicación de toxina botulínica.
Su tecnológica formulación nos permite hidratar la piel, mejorando pequeñas lineas superficiales mediante una acción mecánica de estiramiento llamada «Hydrostretching«.
¿Que efecto podemos lograr con Viscoderm?
- Hidratar la piel: debido a su alta concentración de ácido hialurónico puro, nos permite hidratar las zonas tratadas mejorando lineas de expresión superficiales presentes por ejemplo en patas de gallo, frente, entrecejo y código de barras (líneas peribucales).
- Efecto de estiramiento: estira y corrige de forma progresiva y natural pequeñas lineas de expresión , comportándose como un bioestimulador perfecto para estas zonas del rostro donde los otros productos estan contraindicados.
El efecto se prolonga por un periodo entre 6 y 12 meses, y en nuestra clínica recomendamos complementar con aplicación de toxina botulínica para mejores resultados.
Contraindicaciones
- Embarazadas y lactantes
- Enfermedades autoinmunes o crónicas descompensadas
- Afecciones cutáneas en la zona de inyección
- Alergia a alguno de los productos
- Lineas de expresión profundas o flacidez moderada-grave cuya indicación es la cirugía